CONVOCATORIA COLEGIADOS MARZO 2016

Señores Miembros Colegiados del Colegio Colombiano de Juristas:

A través de la presente los estamos convocando a nuestra reunión ordinaria de Asamblea General del 2016  que se realizará  el día Jueves Diez (10)  de Marzo de Dos Mil Dieciséis (2016) a las 6:30 P.M. en la sede del Colegio Colombiano de Juristas, ubicado en la Calle 67 No. 4ª-41, Chapinero Alto. Bogotá.

El Orden del Día será el siguiente:

1. Verificación de Quórum.

2. Lectura y aprobación del Orden del día.

3. Aprobación del Acta anterior

4. Designación de Presidente y Secretario de la Asamblea.

5. Informe de la Presidente

6. Informe del Vicepresidente

7. Informe del Tesorero.

·         Presupuesto año 2016

8.Informe del Director Académico

·         Eventos realizados

·         Informe de variación de afiliados del año 2015

·         Próximos eventos

9..  Proposiciones y varios.

Podrán asistir de manera personal en la Asamblea General o mediante poder debidamente otorgado a otro colegiado los colegiados que se encuentren al día en el pago de sus cuotas hasta Diciembre 31 de 2015,, permitiéndose hasta 3 Poderes por Colegiado.

Quedan debidamente notificados por correo electrónico y de igual forma esta convocatoria se publicará en la página web del Colegio: www.colegiodejuristas.org y en las redes sociales.

ESPERAMOS CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS MIEMBROS DEL COLEGIO, QUIENES INTEGRAN LA ASAMBLEA. HASTA PRONTO!!!

Cordialmente,

CARMEN LUZ CONSUEGRA PEÑA

Colegio Colombiano de Juristas

De igual manera finalizada la Asamblea sesionará de inmediato la Junta Directiva con el siguiente orden del día:.

ORDEN DEL DÍA

Atendiendo lo expuesto anteriormente  las actividades que se llevaran a cabo  tendrán el siguiente orden:

1.    Verificación de Quórum

2.    Lectura del acta anterior.

3.    Designación de Presidente y Secretario de la reunión.

4.    Análisis del desempeño del cargo de cada uno de los miembros de junta directiva.

5.    Decisiones de cambios al interior de la junta.

6.    Informe de Capítulos Regionales

7.    Celebración de los 6 años del Colegio en el mes de abril de 2016.

8.    Proposiciones y varios.

Cordialmente,

CARMEN LUZ CONSUEGRA PEÑA

Colegio Colombiano de Juristas.