ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017

Señores Miembros Colegiados del Colegio Colombiano de Juristas:

A través de la presente los estamos convocando a nuestra Asamblea General Ordinaria del 2017.  La misma se realizará  el día Jueves Treinta (30)  de Marzo de Dos Mil Diecisiete (2017) a las 6:00 P.M. en la sede del Colegio Colombiano de Juristas, ubicado en la Calle 99 No. 7ª-77, Edificio Advance Sala de Juntas Primer Piso,  Bogotá.

El Orden del Día será el siguiente:

1. Verificación de Quórum.
  2. Lectura y aprobación del Orden del día.
  3. Aprobación del Acta anterior
  4. Designación de Presidente y Secretario de laAsamblea.
  5. Informe de Presidente
  6. Informe del Vicepresidente
  7. Informe del Tesorero.
  8. Informe del Director Academico
  9. Eleccion de nuevos Dignatarios periodo 2017-2012 (7 principales y 2 suplentes)
  10. Despedida de la Junta Directiva 2013-2017
  11. Proposiciones y varios.

Podrán asistir de manera personal a la Asamblea General o mediante poder debidamente otorgado a otro colegiado, los colegiados que se encuentren al día en el pago de sus cuotas hasta Diciembre 31 de 2016, permitiéndose hasta 4 Poderes por Colegiado.

Quedan debidamente notificados por correo electrónico y de igual forma esta convocatoria se publicará en la página web del Colegio: www.colegiodejuristas.org y en las redes sociales.

ESPERAMOS CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS MIEMBROS DEL COLEGIO, QUIENES INTEGRAN LA ASAMBLEA. HASTA PRONTO!!

Adjuntamos convocatoria en archivo Word:

Convocatoria Asamblea General Ordinaria CCJ-2017