COLEGIADA EJEMPLAR

El Colegio Colombiano de Juristas se place informar que nuestra colegiada la Dra. SOCORRO CASTAÑEDA, quien actualmente es Directora del Capitulo Costa- Atlántica, recibió mención de honor por parte de la FUNDACIÓN PUERTA DE ORO DE COLOMBIA, en reconocimiento a sus méritos personales y de los invaluables servicios prestados en beneficio de la comunidad del caribe colombiano al celebrarse el día del abogado.Evento que se llevó a cabo en la escuela de suboficiales de la base naval, de la ciudad de Barranquilla, dentro del seminario denominado Derecho Penal y Derecho Penal Militar en que nuestra colegiada fue moderadora.

Felicitaciones a nuestra colega y amiga que siempre deja en alto el nombre del Colegio Colombiano de Juristas.