ELECCIÓN DE SECRETARIO GENERAL CCJ

En junta Directiva Extraordinaria realizada el dia miercoles 7 de Febrero de 2018, el Colegio Colombiano de Juristas, elegió al Dr Andres Barreto nuevo Secretario General del Colegio.

El Doctor Barreto es Abogado de la Universidad del Rosario, con experiencia en asesoría, dirección y gerencia en las áreas de Derecho Público, Derecho Internacional y Derecho de la Empresa. Habilidades para el manejo organizacional, la conciliación y la resolución de conflictos. Experiencia nacional e internacional representando entidades y organizaciones del sector público y privado.Experiencia docente y de investigación como profesor y conferencista de las Universidades Sergio Arboleda, del Rosario, Manuela Beltrán, Los Libertadores, La Gran Colombia y Jorge Tadeo Lozano.

Éxitos al colega, quien ha puesto a disposición su excelente currículum para trabajar en beneficio de la Abogacía Colombiana.

Acto oficial de imposición del Boton del Colegio al Dr Andres Barreto que lo acredita como nuevo Secretario General de nuestra Organizacion, por parte de la Presidente. Éxitos en su gestión y bienvenido a la Junta Directiva.