VI ANIVERSARIO DEL COLEGIO COLOMBIANO DE JURISTAS

BOGOTÁ D.C

El pasado 26 de mayo del presente año, El Colegio Colombiano de Juristas, con ocasión de la celebración de su VI Aniversario de Fundación, realizó en la Ciudad de Bogotá en la sede de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, un importante conversatorio, denominado CRISIS ENERGÉTICA, EFECTOS Y CONSECUENCIAS HACIA DONDE VAMOS, el cual tuvo como invitados al Doctor Wolmar Pérez,  Ex defensor del Pueblo, Doctor Hermes Lara, Presidente del Colegio de Jueces y Fiscales, Dr. Gerardo Duque Presidente del Colegio Defensores Públicos, Dra. Eddy Johana Lubo, Presidente del Colegio de Abogados de Maicao, Dr. Fabio Ibáñez presidente del Grupo Ibáñez, Dr. Virginio Durán Vicepresidente del Colegio Colombiano de Juristas,  Dra. María del Socorro Castañeda Directora Capítulo de Costa Atlántica, señores Ponentes que aceptaron nuestra invitación , señores miembro Junta Directiva, distinguidos profesionales del derecho, apreciados colegas del Colegio Colombiano de Juristas e invitados en general.

Asimismo, se dió el lanzamiento a la suscripción a la Red Jurista, obsequio que recibirán los colegiados y que será una herramienta que les permitirá mantenerse actualizados y vigentes, en la normatividad y jurisprudencia que atañe a nuestra sociedad

DSC_0128 DSC_0125 DSC_0128 DSC_0181 DSC_0251 DSC_0257 DSC_0006 DSC_0082